• -54,17%
PALA DROP SHOT EXPLORER PRO 5.0
360

PALA DROP SHOT EXPLORER PRO 5.0

240,00 €
110,00 € 54,17% de descuento
Impuestos incluidos

Este año Lucas Campagnolo se lucirá en pista con la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT EXPLORER PRO 5.0

PALA DROP SHOT EXPLORER PRO 5.0

Esta nueva temporada la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 renace con importantes mejores técnicas, además de un nuevo y llamativo estilo. La pala se ajusta a las necesidades de nuestro jugador profesional Lucas Campagnolo, imagen de la línea.

Dentro de la línea Pro Competittion podemos ver relejadas en evolución y progreso todo el trabajo diario de Drop Shot. Los productos de la nueva temporada se caracterizan por su alto rendimiento, durabilidad y gran resistencia, cualidades necesarias durante el juego. La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que está a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World Padel Tour.   

Una pala que se mantiene fiel a su exitoso ADN. Formato lágrima, punto dulce excepcional, balance medio-alto desplazado hacia la zona superior de la pala una movilidad sobresaliente gracias al corazón que incorpora.

La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbono 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.

Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System 

Una pala que vive un cambio de estética radical y que brilla por su elegancia visual. La estética de la pala juega con los tonos azules y naranjas, dejando a la vista un modelo moderno y atemporal. 

Tecnologías Drop Shot Explorer Pro 5.0

Este año la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 renace con mejoras evolutivas destacables. Para su composición se han utilizado las tecnologías más vanguardistas, obteniendo como resultado una pla de competición, de alta calidad y grandes cualidades técnicas. 

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

CARBON 12000: Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos. Por su cantidad de filamentos es mucho más fina y flexible, aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. 
Muy flexible y resistente. 

EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• TeXTREME CUBICARBON: Carbono de 12K, 12.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, para lograr de esta forma dotar a la cara de la pala de una alta consistencia y una salida de pelota mucho más rápida. ¿Por qué? Este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bola sin importar la dirección del golpe.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología

Características Drop Shot Explorer Pro 5.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Expert player. High level. Power & control

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbono 12.000 + 3D Face

Núcleo: Eva Pro High density

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos. Por su cantidad de filamentos es mucho mas fina y flexible, aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. Muy flexible y resistente.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Ficha técnica
Referencia DP284015

También podría interesarle