COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Gran inicio de año para la cantera de Drop Shot

BACK

03/02/2015

La cantera de Drop Shot ha comenzado la temporada 2015 de forma espectacular, logrando grandes resultados a lo largo y ancho de toda la geografía española:

-          Antón Márquez se proclamó campeón del I Gran Slam de Cataluña junto a su compañero Nico Romero. Tras unas primeras rondas en las que vencieron con facilidad, se enfrentaron en semifinales a Marc Románs y Alex Tasa, a quienes ganaron en un duro encuentro. En la final vencieron en 2 sets a la pareja liderada por Sergi Arqueons.

-          Alejandro González, por su parte, se hizo con el subcampeonato de la primera prueba del JUDEX, disputada en el Club Golf de Guadiana. Junto a su compañero Carlos Díaz, González no perdió ningún set hasta la final, que se decidió en un super tie-break muy ajustado.

-          Las jugadoras de Drop Shot Adriana Sáenz y Tadea López-Tello lograron la victoria en la primera prueba del Circuito Navarro de Menores en categoría junior.

-          La joven Paula Bellver y su compañera Teres Castillo fueron campeonas del primer Territorial de Valencia en categoría cadete, torneo disputado en las instalaciones de Tu Tempo Dos a Dos de Valencia. En la final se impusieron a María Torres y Laura Escardo por 7-5 y 7-6.

-          Francisco Bellver, nueva promesa de Drop Shot, se impuso junto a Ignacio López en el torneo disputado en las instalaciones de Indoor Alcora de Castellon en categoría bronce absoluta. La final se resolvió por 2-6, 6-3 y 7-6 ante Aurelio Tercero y Luis Parra.

-          Alejandro García se hizo con el subcampeonato en el I Torneo Autonómico Tutempo en categoría alevín.

-          Claudia Bonet fue campeona en Valencia.

¡Enhorabuena a todos!