• Fuera de stock
PALA DROP SHOT EXPLORER PRO ATTACK
360

PALA DROP SHOT EXPLORER PRO ATTACK

340,00 €
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Explorer pro Attack, un modelo inigualable para un nivel de juego profesional 

Cantidad
Fuera de stock

Características
PALA DROP SHOT EXPLORER PRO ATTACK

PALA DROP SHOT EXPLORER PRO ATTACK

Esta nueva temporada el modelo Explorer Pro renace con importantes mejores técnicas, además de un nuevo y llamativo estilo. La Pala Drop Shot Explorer Pro Attack se ajusta a las necesidades de nuestro jugador profesional Lucas Campagnolo.

La pala se mantiene fiel a su ADN, preservando su formato redondo, que posicional el punto dulce en el centro de la pala, y su balance bajo. 

En Drop Shot nos importa tu bienestar y por eso garantizamos productos de primera calidad. Para la elaboración de nuestro modelo Explorer Pro Attack hemos apostado por el Carbono de 24.000 filamentos desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota. Además, al ser placas rectangulares, le aportan más estabilidad a la cara de la pala, dándole un golpeo más homogéneo y una mayor resistencia. Para la confección de su carbono hemos incorporado la tecnología Textrem Cubicarbon 24K twill, la cual utiliza un entretejido tipo sarga más flexible y resistente que proporciona potencia y garantiza la resistencia.

La pala se compone en su interior de goma Eva Pro una goma cuya principal propiedad es la sensación de control. Con una velocidad alta de la bola, se consigue una mayor potencia. En sus caras hemos incorporado la tecnología Smart Holes System; un sistema de distribución de agujeros, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones. Destaca a su vez el sistema 3D Face que define sus caras; una textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego. 

Además, para garantizar la resistencia de la pala, hemos incorporado el sistema Ergo Pro Protector de Nylon. Este tipo de protector va adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.  El corazón de la pala incorpora multitud de aristas para garantizan la reducción de la vibración en el golpeo con la pelota y una viga central, Power Beam Heart, que aporta rigidez, durabilidad y resistencia.

Todas nuestras palas de marco de carbono incorporan el sistema Twin Tubular System; telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala.

Su diseño apuesta por una estética moderna, atrevida y juvenil donde el color azul metálico predomina en el marco y detalles de la pala. La pala se detalla con el logo y firma de nuestro jugador Lucas Campagnolo, lo que le aporta un valor añadido y una personalidad única. 

Características Drop Shot Explorer Pro Attack

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Bajo

Nivel de juego: Jugador experto que busca excelencia

Estructura: Doble Tubular Carbono

Caras: Carbono 24K + 3D

Núcleo: Eva Pro Hight Density

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Una goma cuya principal propiedad es la sensación de control
TeXtreme es una tecnología de refuerzo patentada basada en principios de capas delgadas y cables extendidos
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva y progresiva
Carbono de 24.000 filamentos por cada hilo de carbono
Viga en el corazón de la pala que aporta rigidez, durabilidad y resistencia
Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo
Ficha técnica
Referencia DP304021

También podría interesarle