COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Fin de semana de éxitos para la cantera

BACK

04/02/2015

Las futuras promesas de Drop Shot siguen dándonos alegrías fin de semana tras fin de semana. Esta vez ha sido el turno de Francisco Rojas, que ha sido finalista del regional de Valladolid junto a su compañero Jordi Morena tras caer en la final a Díaz Martín y González Pérez por 6-4 y 6-1.

Josete Rico y su pareja Sergio Icardo se han proclamado campeones de la primera prueba del Circuito La Safor, celebrado en Padel Mixto Xeresa tras imponerse a la dupla formada por J. J. Matea y G. Zunica por 6-1 y 6-4.

Alex Ramos y David Batalla fueron vencedores en categoría alevín del primer torneo provincial de Tarragona Wala-Burguer King, celebrado en Star Padel.

Maite Mauraza y Patricia Lachiondo llegaron a la final del Master Absoluto de Bizkaia, donde cayeron en tres sets frente a Patricia Rivas y Nerea Olano. El torneo se celebró en Zonapadel (Zamudio).

Alex Ainciburu ganó su segundo torneo en lo que va de año, el clasificatorio para el TYC Premium I de Tarragona en categoría cadete. Ainciburu y su compañero Julio Sierra vencieron en la final a la pareja Casado-Mayo por un doble 6-2 en las instalaciones del Navarra Padel Master Club de Mutilva.

Alejandro González se hizo con la victoria en categoría infantil en la primera prueba del Circuito de Menores de Castilla y León, que le clasifica para el TYC Premiun de Tarragona. Junto a Carlos Díaz se impusieron en la final por 6-4 y 6-1.

Lucía Pérez ha sido subcampeona de la primera prueba andaluza clasificatoria para el TYC Premium de Tarragona.

Natalia Brunori ha llegado a la final del Previo TYC Valencia en categoría infantil.

Alonso Pollán, por su parte, también logró el subcampeonato en la primera prueba del Circuito de Menores de Cataluña.

¡El equipo Drop Shot sigue cosechando éxitos!