OVERGRIP DROP SHOT PRO ELITE x60

OVERGRIP DROP SHOT PRO ELITE x60

130,00 €
Impuestos incluidos

Máxima competición para el máximo rendimiento.

Cantidad
En stock

Características
OVERGRIP DROP SHOT PRO ELITE x60

Overgrip Drop Shot Pro Elite x60

En la nueva colección de textil de pádel Drop Shot los jugadores de pádel van a poder disfrutar, un año más, de una amplia propuesta de coleccionables y consumibles de pádel donde el grip y overgrip son la joya de la corona.

El producto más demandado por su calidad, precio y rendimiento es este tambor de Overgrip Drop Shot Pro Elite x60, un compañero ideal para los jugadores que buscan un óptimo acolchado, un agarre máximo y un feeling único al tacto.

Este producto ha sido fabricado siguiendo los consejos de jugabilidad de jugadores profesinoales como Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo que nos han permitido crear un producto que cumple los mayores estándares de calidad en la fabricación y que, seguro, dará respuesta a las necesidades de los usuarios.

60 serán las unidades que se puedne disfrutar dentro de este tambor Overgrip Drop Shot Pro Elite x60 que cuenta con un diseño en blanco y que ofrecerán la máxima experiencia de jugabilidad gracias al tacto y feeling que proponen.

Tecnologías Overgrip Drop Shot Pro Elite x60

El Overgrip Drop Shot Pro Elite x60 ha sido fabricado para ofrecer una alta durabilidad y un agradable agarre a partes iguales gracias a un diseño elegante en blanco y un feeling diferencial en la jugabilidad y la pista gracias al extra acolchado.

Características Overgrip Drop Shot Pro Elite x60

Tipo de producto: Accesorio

Cualidades: Agarre y absorción

Nivel de juego: Medio y avanzado 

Material: PU Coating

Tecnologías: PU Coating

Ficha técnica
Referencia DA224002