OVERGRIP DROP SHOT CLUB x60

OVERGRIP DROP SHOT CLUB x60

85,00 €
Impuestos incluidos

Resistencia y durabildiad son las señas de identidad de este tipo de overgrip.

Cantidad
En stock

Características
OVERGRIP DROP SHOT CLUB x60

Overgrip Drop Shot Club x60

Dentro de la nueva colección de textil de pádel Drop Shot los jugadores de pádel encontrarán una amplia propuesta de coleccionables y consumibles de pádel donde el grip y overgrip tienen un espacio privilegiado como cada año.

Uno de los productos más demandados por su calidad, precio y originalidad es este Overgrip Drop Shot Club x60, la respuesta ideal para los que buscan un grip de confianza sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Para garantizar un óptimo confort y una alta durabilidad hemos contado con las experiencias de Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo que nos han permitido crear un producto que cumple los mayores estándares de calidad en la fabricación.

Hasta 60 unidades en una amplia variedad cromática componen este tambor Overgrip Drop Shot Club x60 que es la respuesta perfecta para los jugadores que buscan agarre, resistencia y duración con un precio asequible.

Tecnologías Overgrip Drop Shot Club x60

El Overgrip Drop Shot Club x60 ha sido fabricado para ofrecer una alta durabilidad y un agradable agarre a partes iguales.

Características Overgrip Drop Shot Club x60

Tipo de producto: Accesorio

Cualidades: Agarre y absorción

Nivel de juego: Medio y avanzado 

Material: PU Coating

Tecnologías: PU Coating

Ficha técnica
Referencia DA224004