PROTECTOR PALA PADEL DROP SHOT x50

PROTECTOR PALA PADEL DROP SHOT x50

150,00 €
Impuestos incluidos

Un tambor con un mix de protectores para evitar roces en la pala de pádel.

Cantidad
En stock

Características
PROTECTOR PALA PADEL DROP SHOT x50

Protector Pala Pádel Drop Shot x50

En la nueva colección de textil de pádel Drop Shot todos los jugadores de pádel pueden encontrar una gran variedad de productos que harán más fácil su día a día dentro de las pistas de pádel y que, además, cuidarán y protegerán sus palas de pádel.

Este tambor Protector Pala Pádel Drop Shot x50 ha sido ideado para todos los jugadores que buscan tener la máxima seguridad a la hora de cubrir el marco de su pala de pádel y que, además, buscan hacerlo de una forma previsora y ahorrando.

Un producto que, para su correcta ubicación, deberá ser desprecintado para, después, limpiar el marco de la pala de pádel con alcohol finalizando el proceso con la fijación del protector mediante autoadhesivo.

Un Protector Pala Pádel Drop Shot x50 que cuenta con 50 unidades y que, además, permitirá customizar la pala de pádel ya que está dividido al 50 por ciento en protectores de estilo transparente y protectores con apariencia negra.

Tecnologías Protector Pala Pádel Drop Shot x50

El Protector Pala Pádel Drop Shot x50 cuenta con un sistema autoadhesivo que permite colocar de forma correcta la protección sobre el marco de la pala de pádel gracias a un avanzado sistema de fijación que hará que no se mueva y soporte los impactos.

Características Overgrip Drop Shot Competition Pro x12

Tipo de producto: Accesorio

Cualidades: Protección

Nivel de juego: Todos

Material: -

Tecnologías: Sistema autoadhesivo

Ficha técnica
Referencia DA224011