PALA DROP SHOT EXPLORER 7.0
360

PALA DROP SHOT EXPLORER 7.0

180,00 €
Impuestos incluidos

El modelo Drop Shot Explorer 7.0 destaca por su gran acogida entre los jugadores de pádel 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT EXPLORER 7.0

PALA DROP SHOT EXPLORER 7.0

Dentro de la línea Ambition no podría faltar la Pala Drop Shot Explorer 7.0, un modelo con una larga trayectoria en Drop Shot y una gran acogida por nuestros jugadores de pádel. 

Su gran acogida se entiende por su apuesta por materiales de gran calidad, la selección de las tecnologías más innovadoras en su proceso de producción y su diseño moderno y atemporal. El modelo ha sido fabricado en Carbono 3K; carbono bidireccional plano de 3.000 filamentos por cada hilo de carbono para hacer las caras de las palas de gama alta, logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra. Hemos escogido la goma Eva Pro, la goma de dureza intermedia entre nuestros modelos de gomas y cuya principal propiedad es la sensación de control. Con una velocidad alta de la bola, se consigue una mayor potencia. Sus caras cuentan con el sistema de distribución de agujeros Smart Holes System gracias al cual los agujeros se distribuyen en la cara de la pala en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con el sistema Twin Tubular System, el cual incorpora un doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala. Además, la tecnología Spin Coating aporta valor a la pala ya que le ofrece un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego, gracias a la cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala. 

En cuanto a su diseño, la pala muestra un estilo sencillo y atemporal donde los tonos negros y grises toman protagonismo. 

Características Drop Shot Explorer 7.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Peso: 360 - 370 grs

Balance: Medio

Nivel de juego: Medio - Avanzado

Estructura: Doble tubular Carbono

Caras: Carbon 3K + 3D

NúcleoEva Pro high density

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Una goma cuya principal propiedad es la sensación de control
Carbono bidireccional plana de 3.000 filamentos por cada hilo de carbono
Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva y progresiva
Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota
Ficha técnica
Referencia DP304004

También podría interesarle