- -45%
- Fuera de stock
PALA DROP SHOT CANYON PRO CONTROL
La Pala Drop Shot Canyon Pro Control es el reflejo de deportividad, potencia y dinamismo.
PALA DROP SHOT CANYON PRO CONTROL
La línea Ambition acoge a una de las palas más demandadas entre nuestros consumidores; la Pala Drop Shot Canyon Pro Control. Se trata de un modelo pensado para todos aquellos jugadores de nivel medio - avanzado a los que les apasiona el modelo Canyon de Pablo Lima. Ya no es necesario que compres una pala de alta gama para tener tu propia Canyon.
Sus caras se componen de Carbono 3K; carbono bidireccional plano de 3.000 filamentos por cada hilo de carbono para hacer las caras de las palas de gama alta, logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra. Para su molde hemos optado por el formato diamante, una forma destinada a aquellos jugadores de pádel que busquen un juego potente. Hemos utilizado la goma Eva Soft para la composición de sus caras, una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza. Con una menor velocidad en la bola, conseguimos una mayor potencia. Con respecto a sus caras es destacable el sistema Smart Holes que hemos utilizado para la distribución de los agujeros, gracias al cual estos se distribuyen en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones. En sus caras hemos incorporado la tecnología 3D Face, se trata de una textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Además, con el fin de aportar un extra de protección, hemos incorporado el Ergo Pro Protector, el cual va adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared. Además, con el fin de ofrecer una mayor resistencia, rigidez, durabilidad se incorpora la tecnología Power Beam Heart, la cual consiste en insertar una viga central en el corazón de la pala.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con el sistema Twin Tubular System, el cual incorpora un doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala.
Para su diseño se ha partido de las tendencias actuales del pádel. La combinación de colores rojos y negros dan lugar a un estilo juvenil, moderno que trasmiten valores de deportividad y jugabilidad.
Características Drop Shot Canyon Pro Control
Tipo de producto: Pala de pádel
Forma: Diamante
Peso: 360 - 370 grs
Balance: Bajo
Nivel de juego: Medio - Avanzado
Estructura: Doble tubular Carbono
Caras: Carbon 3K + 3D
Núcleo: Eva Soft low density
Control: 60%
Potencia: 40%
También podría interesarle