• Fuera de stock
PALA DROP SHOT HARBOUR 1.0
360

PALA DROP SHOT HARBOUR 1.0

190,00 €
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Harbour 1.0 te llamará la atención a primera vista 

Cantidad
Fuera de stock

Características
PALA DROP SHOT HARBOUR 1.0

PALA DROP SHOT HARBOUR 1.0

La línea Ambition Pro acoge entre sus palas a la Pala Drop Shot Harbour 1.0 un modelo polivalente que se enfoca en aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan cierto control y un extra de potencia en su juego. 

Un modelo que destaca por su sobresaliente calidad y acabado que busca proporcionar resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.

Se caracteriza por su forma de lágrima, donde el punto dulce se encuentra por encima del centro de la pala. Sus caras se fabrican a partir de Carbono de 3.000 filamentos. Se utiliza el carbono Plain para hacer sus tubulares, combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para dar a las caras de las palas una excelente jugabilidad y una resistencia extra. Se compone de goma Eva Soft, una goma de gran elasticidad que favorece a la potencia y velocidad de la bola en un golpe de menor velocidad.

El modelo Harbour 1.0 incorpora innovadoras tecnologías que dotan a la pala de calidad y jugabilidad. Entre ellas destaca el sistema de distribución de agujeros Smart Holes System, el cual ayuda a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones. Además, sus caras cuentan con la tecnología 3D Face, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego. 

Por último, mencionar que todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con la tecnología Twin Tubular System; telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala.

La pala toma carácter a través de su diseño donde los colores azules y morados toman posesión de la pala y la definen como un modelo moderno y atemporal. El marco de la pala se define en un discreto verde menta que aporta carácter y personalidad al modelo 

Características Drop Shot Harbour 1.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio

Nivel de juego: Jugador experto que busca excelencia

Estructura: Doble Tubular Carbono

Caras: Carbono 3K + 3D

Núcleo: Eva Soft low density

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza
Carbono bidireccional plana de 3.000 filamentos por cada hilo de carbono
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota
Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva y progresiva
Ficha técnica
Referencia DP304008

También podría interesarle