PALA DROP SHOT TACOMA 1.0
360

PALA DROP SHOT TACOMA 1.0

260,00 €
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Tacoma 1.0 te ayudará a ganar aquellos partidos que parecían imposibles 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT TACOMA 1.0

PALA DROP SHOT TACOMA 1.0

El modelo Tacoma ya es recurrente dentro de nuestra colección de palas de pádel gracias a la gran acogida que tuvo entre nuestros consumidores. Esta temporada la línea Be One acoge, como no podía ser de otro modo, a la Pala Drop Shot Tacoma 1.0

Este modelo se destina a aquellos jugadores expertos que buscan la excelencia en su juego ya que nuestra pala se caracteriza por su gran dinamismo, gran jugabilidad y alta resistencia. 

Se ha diseñado con forma diamante; un formato destinado especialmente a aquellos jugadores con un nivel avanzado y que busquen desplegar un juego potente. Para la elaboración de sus tubulares hemos combinado el carbono Plain con la tecnología Hotmelt y una nueva tela de carbono bidireccional plana de 18.000 filamentos por cada hilo de carbono para hacer las caras de las palas de gama alta, logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra. La tecnología TeXtreme es una tecnología de refuerzo patentada basada en principios de capas delgadas y cables extendidos. Para la confección del carbono hemos apostado por el sistema Spread Tow que consiste en un entretejido plano, extra fino y estable, proporcionando más control y ligereza y produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota. 

En cuanto a su goma, hemos utilizado la goma Eva Soft, una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza. Con una menor velocidad en la bola, conseguimos una mayor potencia. Sus caras cuentan con la tecnología 3D Face, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

El modelo Axion Control cuenta con Ergo Pro Protector adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo, el cual protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared. La pala cuenta con el sistema de distribución de agujeros Smart Holes System, el cual ayuda a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones. Para aportar rigidez, durabilidad y resistencia añadimos una viga en el corazón con la tecnología Power Beam Heart

En Drop Shot conocemos de primera mano las principales lesiones a causa del pádel y por ello incorporamos a nuestros productos tecnologías que ayudan a minimizar esos riesgos. Entre ellas destaca la tecnología Vibra Tech Angles la cual consiste en una estructura de ángulos pronunciados, en el área del corazón de la pala, que hacen reducir la transferencia de vibraciones al área de la empuñadura, impidiendo que estas lleguen al brazo del jugador. Ha sido diseñada por ingenieros estructurales y testada en nuestro laboratorio. Por último, mencionar que todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con la tecnología Twin Tubular System; telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala.

¿Te gusta arriesgar con el diseño de tu pala? La Pala Drop Shot Tacoma 1.0 combina el rojo del logo de Drop Shot, con el azul de su goma interior, dando lugar a un diseño moderno que solo lucirán los más atrevidos. 

Características Drop Shot Tacoma 1.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Diamante

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Alto

Nivel de juego: Jugador experto que busca excelencia

Estructura: Doble Tubular Carbono

Caras: Carbono 18K + 3D

Núcleo: Eva Soft Low Density

Control: 40%

Potencia: 60%

Tecnologías
Una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo
TeXtreme es una tecnología de refuerzo patentada basada en principios de capas delgadas y cables extendidos
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva y progresiva
Carbono bidireccional plana de 18.000 filamentos por cada hilo de carbono
Viga en el corazón de la pala que aporta rigidez, durabilidad y resistencia
Estructura de ángulos pronunciados, en el área del corazón de la pala, que hacen reducir la transferencia de vibraciones al área de la empuñadura
Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota
Ficha técnica
Referencia DP304016

También podría interesarle