• -53,33%
  • Fuera de stock
PALA DROP SHOT ESSENCE 2.0
360

PALA DROP SHOT ESSENCE 2.0

255,00 €
119,00 € 53,33% de descuento
Impuestos incluidos

Si el control se pudiera moldear, tendría el nombre de Essence 2.0

Cantidad
Fuera de stock

Características
PALA DROP SHOT ESSENCE 2.0

PALA DROP SHOT ESSENCE 2.0

La nueva colección de palas Drop Shot 2023 alberga una amplia variedad de propuestas que buscan dar una notable capacidad de elección al jugador. Entre ellas destacamos la línea LCP que incorpora la Pala Drop Shot Essence 2.0, un modelo mejorado que ayudará al jugador a mantener durante todo el partido un juego de alto rendimiento, aportando un extra de control.  

La Pala Drop Shot Essence 2.0, una pala que surge por tercer año consecutivo y que, sin duda, tuvo una excelente acogida entre todos aquellos amantes del control que buscan un producto redondo, bien balanceado y de alto rendimiento. Elaborada en formato lagrima, con un punto dulce ligeramente elevado, un balance alto para golpes de potencia por la aceleración del jugador. Se fabrica en goma Eva Pro, para aplicarle un extra de control, ideal para jugadores expertos que necesitan controlar sus golpes de ataque con máxima precisión.

Gracias a las tecnologías que se incorporan en su confección podemos categorizar esta pala como un modelo de calidad sublime, gran resistencia y durabilidad. 

Esta novedosa Pala Drop Shot Essence 2.0 gana personalidad y lo hace gracias a la combinación del carbono visto de sus caras con los destellos azules y verdes que toman el protagonismo estético y que, gracias a la incidencia de la luz, la dotan de personalidad.

Tecnologías Drop Shot Essence 2.0

La incorporación de tecnología punteras a la elaboración de nuestros productos nos posiciona a la cabeza del I+D+i. Algunas de las tecnologías que han revolucionado el mundo del pádel son las siguientes: 

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

LCP: Esta fibra otorga una gran resistencia a la fatiga, los impactos, la torsión, la elongación y la elasticidad, resistente también a altas temperaturas y multiplicando por dos o tres veces la resistencia de la actividad de las palas de pádel. 

TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. 

CUBICARBON 18K + 3D: carbono de máxima flexibilidad y que dota a las caras de un alto rendimiento debido a los 18.000 filamentos que la componen.

EVA PRO: Es una goma de mayor dureza que la Eva Soft y menor que la Eva Tech su elasticidad aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto y salida de bola, con velocidad de bola media alta.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

HERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.
Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología 

Características Drop Shot Essence 2.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Alto y Experto

Estructura: Twin Tubular System

Caras: TeXtreme + Cubicarbon + LCP + 3D Face

Núcleo: Eva Pro

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
TeXtrem Technology. Carbono extra fino y plano de 18.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.
Desarrollada con exclusivas fibras LCP que aportan máxima resistencia y elasticidad.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Ficha técnica
Referencia DP284016

También podría interesarle