CURSO BEACH TENNIS AMATEUR

CURSO BEACH TENNIS AMATEUR

Aprende todo lo relacionado con el Beach Tennis con este curso para jugadores amateur.

Características
CURSO BEACH TENNIS AMATEUR

CURSO BEACH TENNIS AMATEUR

En Drop Shot somos conscientes del crecimiento de deportes como el Beach Tennis y es por ello que apostamos por su formación y evolución a nivel mundial, además de ofreceros el mejor producto en palas de Beach Tennis.

Y es que gracias al acuerdo alcanzado con la Escuela Beach Tennis, desde Drop Shot os facilitamos el acceso directo a la mejor formación online para iniciarse en este divertido deporte que cada vez tiene más seguidores a nivel mundial y que se está convirtiendo en toda una referencia.

Porque el Beach Tennis es una amena práctica deportiva que se juega en multitud de países. Brasil, USA, Italia, Francia, España, Grecia, Argentina y muchos ostros son algunos territorios donde esta práctica deportiva cada vez tiene un mayor seguimient.

Por ello ofrecemos a todos los seguidores de Drop Shot la posibiliad de formarse en este deporte de forma online con la Escuela Beach Tennis del reputado entrenador de la IFBT Gustavo Staniscia, un pinoero en la formación del beach tennis que es todo un referente de esta disciplina desde 2016.

Características Curso Beach Tennis Amateur

Este curso está orientado a los no iniciados en el Beach Tennis y que buscan empezar a aprender de una forma simple y sencilla.

  • Técnica del Beach Tennis
  • Golpeos 
  • Normativa
  • El juego
  • Evolución
  • Ejercicios prácticos

Cómo inscribirse Curso Beach Tennis Amateur

Esta formación online es impartida de forma excluisva por Escuela Beach Tennis y para poder acceder a ella tan solo se deberá rellaenar el formulario anexo a este producto.

Una vez cumplimentado, desde Escuela Beach Tennis contactarán con el jugador interesado y le informarán de forma completa del procedimiento al completo.

Inscripción
Tu dirección de correo electrónico.
(* prefijo/s - para que pueda llamarte desde España)
Mensaje enviado con éxito, le responderemos lo antes posible
Error procesando sus datos, por favor revise que ha rellenado todo el formulario y ha hecho click sobre "No soy un robot"