CURSO BEACH TENNIS PROFESIONAL

CURSO BEACH TENNIS PROFESIONAL

Desarróllate como formador profesional de Beach Tennis con este completo curso.

Características
CURSO BEACH TENNIS PROFESIONAL

CURSO BEACH TENNIS PROFESIONAL

En Drop Shot somos apostamos por el crecimiento de deportes como el Beach Tennis y es por ello que sabemos de la importancia de poder acceder a una formación de calidad, además de ofrecer el mejor producto en palas de pádel Beach Tennis.

Por ello, desde Drop Shot se ha alcanzado un acuerdo con la Escuela Beach Tennis para facilitar el acceso a la mejor formación online para iniciarse o profesionalizarse en este divertido deporte que cada vez es más popular a nivel mundial y tiene un mayor consumo y demanda.

Brasil, USA, Italia, Francia, España, Grecia, Argentina son algunos de los múltiples países donde el Beach Tennis es ya toda una refernecia aglutiando miles de seguidores, eventos y competiciones.

Por ello ofrecemos a todos los seguidores de Drop Shot la posibiliad de formarse en este deporte de forma online con la Escuela Beach Tennis del reputado entrenador de la IFTV Gustavo Staniscia, un pinoero en la formación del beach tennis que es todo un referente de esta disciplina desde 2016.

Características Curso Beach Tennis Profesional

Este curso experto está orientado a aquellos que ya pratican y conocen el Beach Tennis y que buscan mejorar su nivel, una salida laboral y una formación intensiva para desarrollarse dentro del propio deporte en 60 días.

Este curso de Beach Tennis Profesional está orientado a todo aquellos formadores, monitores o entrenadores que buscan una nueva salida profesional o seguir ampliando sus conocmientos sobre nuevas disciplinas del mundo de la raqueta.

  • Base teórica
  • Técnica específica
  • Situación de juego
  • Enseñanza
  • Ritmo

Cómo inscribirse Curso Beach Tennis Profesional

Esta formación mixta es impartida por la Escuela Beach Tennis y para poder acceder a ella tan solo se deberá rellenar el formulario anexo a este producto.

Una vez cumplimentado, desde Escuela Beach Tennis contactarán con el jugador o formador interesado y el proceso continuará de la mano de dicha escuela.

Inscripción
Tu dirección de correo electrónico.
(* prefijo/s - para que pueda llamarte desde España)
Mensaje enviado con éxito, le responderemos lo antes posible
Error procesando sus datos, por favor revise que ha rellenado todo el formulario y ha hecho click sobre "No soy un robot"