Categorías : Default

CONQUEROR ESPAÑA,OBJETO DE COLECCIONISTA

CONQUEROR ESPAÑA,OBJETO DE COLECCIONISTA

Trascender solo está al alcance de los elegidos y, dentro de ese reducido grupo, Juan Martín Díaz tiene reservado desde hace muchos años un lugar de privilegio. ¿Por qué? Gracias a victorias como la lograda en el Campeonato de España de pádel celebrado en el WiZink Center y que ahora conmemoramos con un producto de edición limitada: Drop Shot Conqueror 8.0 España.

Y es que, ¿quién no recuerda la icónica estampa con Juan Martín triunfando junto a su compañero Paquito Navarro en un engalanado WiZink Center? ¿Quién no se emocionó disfrutando de la mejor versión del que para muchos es el mejor jugador de pádel de todos los tiempos? ¿Quién no ansió poder tener una pizca de su inconmensurable talento?

Ahora, todas esas sensaciones tiene nombre, colores y apellido: Drop Shot Conqueror 8.0 España.

Drop Shot Conqueror 8.0 España, un recuerdo histórico

Desde Drop Shot somos conscientes de que no podemos obsequiar a nuestros clientes con algunas de las genialidades que solo surgen del inabarcable talento de Juan Martín Díaz, pero sí somos conocedores de que podíamos hacer sentir privilegiados a todos aquellos que siguen a nuestro jugador franquicia. Y nos pusimos manos a la obra para lograrlo.

Ahora, medio año después, y tras varios meses de arduo trabajo, desde Drop Shot podemos hacer oficial el lanzamiento al mercado de una edición limitada para coleccionistas. Una pala de pádel Drop Shot que está orientada para aquellos jugadores que buscan tener un objeto único, casi de colección, y que simbolice algo más que las máximas garantías de jugabilidad.

Así nace la nueva Drop Shot Conqueror 8.0 España, un modelo único, una edición limitada conmemorativa del triunfo de Juan Martín Díaz en el Campeonato de España 2020 en el WiZink Center y que tendrá un número limitado de unidades a la venta.

Cómo está fabricada la Drop Shot Conqueror 8.0 España

Una pala de pádel que cuenta con Curv 360, goma Eva Tech y Carbon TeXtreme como señas de identidad y algunas de las tecnologías más punteras del mercado que elevan la experiencia de juego a un plano diferencial para aquellos jugadores ofensivos que buscan comodidad, ligereza, versatilidad y un punto extra en el control y la definición.

Un modelo edición limitada de la ya afamada Drop Shot Conqueror 8.0 que a tantos jugadores enamoró durante 2020 -fue la pala más vendida de la colección de palas de pádel Drop Shot 2020- gracias a su gustosa salida de pelota, amplio punto dulce y perfecto equilibrio para rendir en cada centímetro de la pista. 

Pero, ahora, esta nueva versión llega engalanada para la ocasión. En colaboración estrecha con Juan Martín Díaz hemos rediseñado la Drop Shot Conqueror 8.0 para lanzar una edición limitada que conmemore la victoria en el WiZink Center y, para ello, los colores de la bandera de España se incorporan a las caras tomando el protagonismo estético y dotando de una personalidad única a esta pala que ya es parte de la historia.

Los detalles rojos y amarillos copan el logotipo Drop Shot y se incorporan pequeños cuños de identidad grabados para rememorar lo que, sin duda, fue una victoria para todos los apasionados de este deporte y que permanecerá, por el simbolismo que tiene, en el ideario de nuestro deporte.

Y es que los mejores recuerdos permanecen en la memoria, las mejores imágenes simbolizan la gloria y los objetos más deseados son parte de la historia. Demos la bienvenida Drop Shot Conqueror 8.0 España.

Compartir

Compartir en redes sociales

Añadir un comentario