Pablo Lima se proclamó campeón en Egipto. Nuestro jugador brasileño logró alzarse con la victoria en el NewGiza P1 de Premier Padel para sumar su segundo título de la temporada en este circuito.
Y es que Lima demostró una vez más que rendirse, nunca es una opción. Tras un inicio de partido en el que sus rivales, Juan Lebrón y Ale Galán, dominaron el partido, él y su compañero Franco Stupaczuk fueron igualando el partido hasta lograr igualarlo.
A base de fe, corazón, tesón y una eficacia defensiva pluscuamperfecta, Lima fue capaz de contrarrestar el juego de sus rivales para permitir que el plan que habían trazado surtiera efecto para coronarse campeones de la primera prueba de Premier Padel en Egipto.
Sin duda, una victoria emocionante en una batalla de más de tres horas y que supone la tercera corona del año para nuestro jugador. Dos en Premier Padel y una en World Padel Tour, y que refrendan lo que ya sabíamos cuando unimos nuestros caminos a principios de temporada, Pablo fue, es y sigue siendo todo un campeón.