GORRA DROP SHOT KOA W

GORRA DROP SHOT KOA W

18,00 €
Impuestos incluidos

La nueva Gorra Drop Shot Koa W será tu mejor complemento tanto dentro como fuera de la pista

Cantidad
En stock

Características
GORRA DROP SHOT KOA W

Gorra Drop Shot Koa W

La nueva colección de accesorios Drop Shot 2022 ya está disponible y con ella, las nuevas Gorras de pádel, un accesorio que se convertirá en tu imprescindible dentro y fuera de la pista con la llegada del buen tiempo. 

Las nuevas gorras Drop Shot han sido fabricadas teniendo en cuenta tanto la necesidad de comodidad y practicidad dentro de la pista como el estilo fuera de ella. Son un elemento cada vez más utilizado entre los jugadores de pádel. 

La Gorra Koa W es una de nuestras nuevas gorras técnicas en color blanco con perforaciones en laser y logo engomado 3D, lo que permite una mejor sujeción y confort durante cada partido. Las perforaciones a los lados permiten una mejor transpirabilidad favoreciendo la circulación del aire. 

Tecnologías Gorra Drop Shot Koa W

La colección de gorras de pádel Drop Shot 2022 ha sido fabricada con el principal objetivo de conseguir la máxima comodidad y practicidad alternando diferentes modelos con la siguientes tecnologías:

  • LASER DRILLING: un sistema de perforado y confeccionado de algunos modelos que permite una máxima adaptabilidad al contorno de la cabeza a la vez que aumenta la circulación del aire a través de los micorespacios creados.
  • MES CONCEPTION: los modelos diseñados con un sistema de rejilla permiten una mayor circulación del aire haciendo de estos más frescos para las estaciones del año más exigentes. 

Características Gorra Drop Shot Koa W 

Tipo de producto: Gorra de padel

Forma: Unica

Nivel de juego: Todos los tipos de juego

Estructura: Gorra técnica

Tecnología: Laser Drilling

Color: Blanco

Ficha técnica
Referencia DC264001