GORRA DROP SHOT NAOS G

GORRA DROP SHOT NAOS G

18,00 €
Impuestos incluidos

La nueva Gorra Drop Shot Naos G será tu mejor aliada tanto dentro como fuera de la pista 

Cantidad
En stock

Características
GORRA DROP SHOT NAOS G

Gorra Drop Shot Naos G 

Con la llegada de la nueva colección Accesorios Drop Shot 2022, llega una gran variedad de Gorras de pádel, entre las que se encuentra la Gorra Drop Shot Naos G. 

Las nuevas Gorras de pádel Drop Shot han sido elaboradas teniendo en cuenta la necesidad de los jugadores de comodidad, estilo y practicidad en un elemento tan importante como las gorras, tanto dentro como fuera de las pistas. 

La gorra Drop Shot Naos G es una gorra técnica, en colores grises y logotipo en rojo, con un sistema de perforación en laser que permite una mejor circulación del aire aportando máxima comodidad, y logotipo en 3D. 

Tecnologías Gorra Drop Shot Naos G

La colección de gorras de pádel Drop Shot 2022 ha sido confeccionada siguiendo los máximos patrones de comodidad y practicidad donde se alternan diferentes modelos con las siguientes tecnologías: 

  • LASER DRILLING: un sistema perforado y confeccionado de algunos modelos que permite una máxima adaptabilidad al contorno de la cabeza a la vez que aumenta la circulación del aire a través de los microespacios creados. 
  • MES CONCEPTION: los modelos diseñados con un sistema de rejilla permiten una mayor circulación del aire haciendo de estos más frescos para las estaciones del año más exigentes. 

Características Gorra Naos G

Tipo de producto: Gorra de pádel

Forma: Única

Nivel de juego: Todos los tipos de juego

Estructura: Gorra técnica

Tecnología: Laser Drilling

Color: Gris 

Ficha técnica
Referencia DC264003