GORRA DROP SHOT DAKOTA W

GORRA DROP SHOT DAKOTA W

17,00 €
Impuestos incluidos

Completa tu outfit con la Gorra Drop Shot Dakota W

Cantidad
En stock

Características
GORRA DROP SHOT DAKOTA W

GORRA DROP SHOT DAKOTA W 

La nueva colección de accesorios DropShot 2022 está ya disponible y, dentro de ella, destacan especialmente las gorras de pádel, un accesorio imprescindible para antes, durante y después de los partidos.

Las gorras de pádel Drop Shot se caracterizan por garantizar la comodidad, proporcionar un estilismo moderno y actual y ser notablemente practicas.

Se trata de un accesorio cada vez más popular entre los jugadores de pádel ya que no solo complementa tu outfit, sino que facilita el juego según las condiciones climatológicas. 

La Gorra Drop Shot Dakota W ofrece un alto nivel de calidad, esto se debe en parte a los materiales de su confección ya que para ella se ha utilizado polialgodón, un material suave a la par que rígido que mantiene la forma en perfecto estado. Además cuenta con una rejilla diseñada para mejorar la ventilación. 

Su composición no es lo único que destaca, ya que su diseño ha sido pensado para que los jugadores puedan lucir un producto a la altura del resto de nuestras equitaciones. Sus elegantes tonos blancos combinan con detalles azules ofreciendo un look deportivo y casual. 

Tecnologías Gorra Drop Shot Dakota W

En Drop Shot apostamos por la calidad, ya que para nosotros lo más importante es tu confort. Es por ello que para la confección de nuestras prendas, cada temporada, incorporamos innovadoras tecnologías como las siguientes:

-LASER DRILLING: un sistema de perforado y confeccionado de algunos modelos que permite una máxima adaptabilidad al contorno de la cabeza a la vez que aumenta la circulación del aire a través de los microespacios creados.

-MES CONCEPTION: los modelos diseñados con un sistema de rejilla permiten una mayor circulación del aire haciendo de estos más frescos para las estaciones del año más exigentes.

Características Gorra Drop Shot Dakota W 

Tipo de producto: Gorra de pádel

Forma: única

Nivel de juego: todos los tipos de juego

Estructura: polyalgodón

Tecnologías: mesh

Color: blanco

Ficha técnica
Referencia DC264005