GORRA DROP SHOT CAMDEN BK

GORRA DROP SHOT CAMDEN BK

17,00 €
Impuestos incluidos

La Gorra Drop Shot Camden BK es un accesorio práctico que cuenta con un estilo moderno y casual. 

Cantidad
En stock

Características
GORRA DROP SHOT CAMDEN BK

GORRA DROP SHOT CAMDEN BK 

La nueva colección de accesorios DropShot 2022 está ya disponible y, dentro de ella podemos encontrar los últimos modelos de las gorras de pádel, un accesorio práctico tanto dentro como fuera de pista. 

Se trata de un accesorio cada vez más popular entre los jugadores de pádel ya que no solo complementa de forma estilosa tu outfit, sino que hacen que puedas practicar cómodamente el juego sin verte afectado por las condiciones climatológicas.   

La Gorra Drop Shot Camden BK se distingue especialmente por la calidad de los materiales que la componen ya que se ha utilizado polialgodón, un material suave a la par que rígido que mantiene la forma del producto en perfecto estado. Además cuenta con una rejilla diseñada para mejorar la ventilación. 

Además se ha diseñado detenidamente con el fin de que el jugador pueda lucir un accesorio deportivo y casual que combine a la perfección con su look actual. Predomina su elegante tono negro con detalles en la parte delantera en blanco. 

Tecnologías Gorra Drop Shot Camden BK

En Drop Shot queremos estar a la altura de tus expectativas y garantizarte en todo momento el mayor confort. Para su confección se han incorporado las tecnología revolucionarias. 

-LASER DRILLING: un sistema de perforado y confeccionado de algunos modelos que permite una máxima adaptabilidad al contorno de la cabeza a la vez que aumenta la circulación del aire a través de los microespacios creados.

-MES CONCEPTION: los modelos diseñados con un sistema de rejilla permiten una mayor circulación del aire haciendo de estos más frescos para las estaciones del año más exigentes.

Características Gorra Drop Shot Camden BK 

Tipo de producto: Gorra de pádel

Forma: única

Nivel de juego: todos los tipos de juego

Estructura: polyalgodón

Tecnologías: mesh

Color: negra

Ficha técnica
Referencia DC264006