• -54,86%
  • Fuera de stock
PALA DROP SHOT DYNAMIC PRO

PALA DROP SHOT DYNAMIC PRO

175,00 €
79,00 € 54,86% de descuento
Impuestos incluidos

Una pala de pádel de máxima comodidad, amplio punto dulce y plus de jugabilidad.

Cantidad
Fuera de stock

Características
PALA DROP SHOT DYNAMIC PRO

Pala de pádel Drop Shot Dynamic Pro

Dentro de la coleccion de palas de pádel Drop Shot 2021 se sitúan una nueva oferta de modelos exclusivos que nacen para dar una solución más amplia a todos los jugadores que buscan una gran variedad entre la que poder elegir.

Dentro está situada la pala de pádel Drop Shot Dymamic Pro, un modelo de formato lágrima, balance medio y centrado y un punto dulce sobresaliente para que la jugabilidad sea fluida y sencilla en cada golpeo.

Un modelo que cuenta con dobel tubular de carbono en el marco, caras compuestas por la tecnologías Fiber Glass Surface para otorgar de mayor naturalidad al golpeo y un núcleo de goma Eva Pro de densidad media para un golpeo efectivo.

Una pala que ha sido concebida como un módelo amplio y versátil y que, para ello, incorpora diferentes avances tecnológicos como la rugosidad 3D Face, o los sistemas Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel.

Una pala concebida para jugadores de un nivel medio y avanzado que buscan un producto con durabilidad y calidad que complemente su juego.

Y, además, esta pala de pádel Drop Shot Dynamic Pro cuenta con un diseño elegante, sobrio y vanguardista donde lso detalles en plata, rojo y azul rompen la gama cromática impuesta por el negro de su composición.

Tecnologías Drop Shot Dynamic Pro

La Drop Shot Dynamic Pro disfruta de las mejores tecnologías exclusivas de Drop Shot.

  • TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
  • FIBER GLASS SURFACE: fibra de vidrio de máxima resisntencia para elevar la jugabilidad y naturalidad del golpeo.
  • EVA PRO: Es una goma de mayor dureza que la eva Soft y menor que la eva Tech su elasticidad aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto y salida de bola, con velocidad de bola media alta.
  • 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
  • HERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.
Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared. 
  • SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
  • CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
  • SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
  • LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología 

Características Drop Shot Dynamic Pro

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Balance: Medio

Nivel de juego: medio y avanzado

Estructura: Carbono

Caras: Fiber Glass Surface

Núcleo: Eva Pro

Control: 40%

Potencia: 60%

Tecnologías
Núcleo de tacto medio que mejora la potencia y el control absorbiendo las vibraciones.
Doble tubular de carbono que aumenta la rigidez del marco y su durabilidad.
Fibra de vidrio de máxima resistencia y comodidad.
Rugosidad romboidal en las caras para mejorar los efectos.
Protector ultrarresistente y adhesivo para reducir los impactos con el marco.
Sistema de agujereado en forma curva y progresiva que optimiza la zona de impacto.
Sistema de antivibración incorporado al grip para anular las vibraciones a la mano.
Canal de silicona y corcho incorporado a la empuñadura para anular las vibraciones.
Ficha técnica
Referencia DP244101