• -60,67%
PALA DROP SHOT BARRICADE

PALA DROP SHOT BARRICADE

150,00 €
59,00 € 60,67% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Barricade es una apuesta segura por la calidad debido a su composición y diseño

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT BARRICADE

PALA DROP SHOT BARRICADE

La Pala Drop Shot Barricade destaca por ser una de las joyas de la corona de nuestra colección de palas exclusivas. Se trata de un modelo de gran dinamismo que aportará un alto nivel de jugabilidad  a todo aquel que la utilice. Se destina en especial a aquellos jugadores de nivel avanzado que busquen un alto rendimiento en su juego. 

Un modelo que destaca por una sobresaliente calidad, larga durabilidad y resistencia. En cuanto a sus principales características, la Pala Drop Shot Barricade se compone en su interior por la Goma Eva Pro, una goma de elasticidad y ligereza intermedia que equilibra a la perfección el control y la potencia durante el golpeo. Además, destaca por su amplia zona de impacto gracias a sus dimensiones. Cuenta con un balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y llama la atención por su rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales.

Se ha combinado con un marco a base de Twin Tubular System, unas caras que combinan Rectangle Carbon 3K con las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face.

La Pala Drop Shot Barricade cuenta con una fabricación Premium en la que destaca la tecnología SMART HOLES SYSTEM TEXTREM TECHNOLOGY. Se dirige a aquellos jugadores de avanzado nivel que busquen calidad , resistencia y durabilidad en el producto. 

En cuanto a su estética podemos afirmar que se trata de un modelo con un carácter muy acentuado. Se ha fabricado en tonos 

Tecnologías Drop Shot Barricade

En Drop Shot consideramos de vital importancia la incorporación de I+D+i en todas las acciones que llevamos a cabo. Nos preocupamos por ofrecerte los productos de la más sublime calidad, y para ello, cada uno de ellos se fabrica a partir de las tecnologías más vanguardistas del mercado. 

EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

RECTANGLE CARBONO 3K: Carbono de ultima generación de 3K, 3.000 filamentos. Desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota.

TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 3.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

ERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.

• POLYAMIDE PROTECTION BUMPER: Protector de poliamida y nylon pegado en la parte superior del canto de la pala, en el área donde recibe todos los impactos con la pared y el suelo. Este protector esta pegado con una cinta de goma Eva que actúa como amortiguador para reducir las probabilidades de rotura por golpes.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología 

Características Drop Shot Barricade

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle Carbono 3K

Núcleo: Eva Pro

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264132