• -68,2%
PALA DROP SHOT MILLENIUM PRO

PALA DROP SHOT MILLENIUM PRO

220,00 €
69,95 € 68,2% de descuento
Impuestos incluidos

Hazte con tu pala exclusiva Millenium Pro y disfruta del pádel

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT MILLENIUM PRO

PALA DROP SHOT MILLENIUM PRO 

La nueva colección de palas exclusivas Drop Shot  sale a la venta y lo hace con una ambiciosa propuesta donde se ha intentado dar respuesta a la gran variedad de perfiles existentes. ¿Cómo? Mejorando lo logrado hasta ahora, revisando algunos modelos para potenciar su rendimiento y, además, estrenando nuevos productos.

Dentro de esta apuesta quien tiene un espacio privilegiado es la pala de pádel Drop Shot Millenium Pro.Un modelo que facilita la jugabilidad aportando comodidad y potencia en el juego. 

Una pala que se mantiene fiel a su exitoso ADN. Formato lágrima, punto dulce excepcional, balance medio-alto desplazado hacia la zona superior de la pala una movilidad sobresaliente gracias al corazón que incorpora.

La Pala Drop Shot Millenium Pro que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 3.000 y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Gracias a esta composición, consigue una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.

Además, en Drop Shot apostamos por el I+D+i y es por ella que la Pala Drop Shot Millenium Pro brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora. Smart Holes System, Core Shox en las caras, Power Beam Heart en el corazón, Cork Cushion Grip y Silicone Channel para la empuñadura y PU Soft Portector para la zona superior del marco.

Una pala que vive un cambio de estética radical y que este 2022 brilla por su elegancia visual. Las tonalidades rosas juegan con los detalles en verdes.

Tecnologías Drop Shot Millenium Pro 

La Drop Shot Millenium Pro nace de las tecnologías más innovadoras con el fin de proporcionar un producto de gran calidad que ayude al jugador a optimizar su rendimiento. 

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

CARBONO 3K: Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 3.000 filamentos, por su cantidad de filamentos es mucho mas resistente  aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. 


EVA PRO: Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola. 

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología

Características Drop Shot Millenium Pro

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Balance: Medio

Nivel de juego: Regular y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbon 3.000 + 3D Face

Núcleo: Eva Pro

Control: 50%

Potencia: 50%

Ficha técnica
Referencia DP264121