• -20%
PALETERO DROP SHOT AMBITION VERDE 23
360

PALETERO DROP SHOT AMBITION VERDE 23

80,00 €
64,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El Paletero Drop Shot Ambition Verde 23 mantiene su calidad a un precio inigualable. 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
PALETERO DROP SHOT AMBITION VERDE 23

PALETERO DROP SHOT AMBITION VERDE 23

La línea Ambition tiene una larga trayectoria, y como no podía ser de otra manera, entre la colección de bolsería 2023 se encuentra el Paletero Drop Shot Ambition Verde 23 

El Paletero Drop Shot Ambition Verde 23 ha sido diseñado para permitir a nuestros jugadores transportar sus pertenencias con el cómodamente, garantizando cualidades como: confort, durabilidad y resistencia. 

Su distribución se compone de un doble compartimento con el fin de ofrecer máxima amplitud al jugador a la hora de guardar sus pertenencias. Además, cuenta con un compartimento especial que ofrece un extra de ventilación para las zapatillas. Sus asas permiten transportar el paletero en forma de mochila aportando valor al producto. 

Para su confección se ha utilizado Poliéster, un material resistente que garantiza la durabilidad del producto además de alejar la humedad y repeler el agua. 

En cuanto a su estética, el Paletero Drop Shot Ambition Verde 23 se ha diseñado combinando tonos azules y amarillos mostrando un estilo casual muy en la línea de las tendencias de esta primavera verano 2023  

Tecnologías Paletero Drop Shot Ambition Verde 23

En Drop Shot nos importan tu opinión y por ello esta temporada se lanza por tercer año consecutivo la línea Ambition. Trabajamos diariamente para mejorar nuestros productos y superar tus exceptivas. 

Poliéster: material compuesto por pequeñas fibras que repelen el agua y la humedad, por lo que es perfecto para la fabricación de bolsos y paleteros, dando lugar a productos resistentes de primera calidad.

Características Paletero Drop Shot Ambition Verde 23

Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: Poliéster

Tecnologías: Poliéster

Medidas: 55 x 32 x 33

Ficha técnica
Referencia DB284004

También podría interesarle