• -20%
PALETERO DROP SHOT SIBI
360

PALETERO DROP SHOT SIBI

100,00 €
80,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Siguiendo las tendencias actuales se crea el Paletero Drop Shot Sibi 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
PALETERO DROP SHOT SIBI

PALETERO DROP SHOT SIBI

En la nueva colección de bolsería 2023 se estrena el Paletero Drop Shot Sibi, el complemento perfecto para lucir la línea Sibi al completo 

El Paletero Drop Shot Sibi cuenta con el tamaño ideal para convertirse en tu complemento diario. Ha sido diseñada con compartimento central de gran tamaño, un compartimento individual para transportar una o dos palas y un compartimiento especial con un extra de ventilación destinado a guardar las zapatillas o la ropa usada. Además, el paletero cuenta con varios bolsillos interiores de menor tamaño que permiten al jugador depositar sus enseres más pequeños. 

El Paletero Drop Shot Sibi ha sido diseñado para facilitar el transporte de tus pertenecías y por ello incorpora dos tipos de asa:

  • Por un lado, cuenta con un asa de mano 
  • Por otro lado, incluso dos asas extra acolchadas, permitiendo al jugador transportar el paletero a hombros. 

Para su confección hemos utilizado Puliuretano, un material caracterizado por su flexibilidad que permite producir con una calidad sublime. 

Su estilo sigue la línea de las tendencias actuales, mostrando la impresión de los detalles del logo y nombre de la marca en un tono azul cielo. 

Tecnologías Paletero Drop Shot Sibi

Nos esforzamos diariamente por mejorar nuestros productos para estar a la altura de las expectativas de nuestros consumidores y para ello utilizamos materiales de primera calidad

Puliuretano: material compuesto por diminutas fibras que proporcionan elasticidad y resistencia dando lugar a productos de primera calidad.  

Características Paletero Drop Shot Sibi

Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: Puliuretano

Tecnologías: Puliuretano

Medidas: 60 x 34 x 35

Ficha técnica
Referencia DB284008

También podría interesarle