• -20%
PALETERO DROP SHOT AIRAM  JMD
360

PALETERO DROP SHOT AIRAM JMD

140,00 €
112,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El Paletero Drop Shot Airam JMD es símbolo de progreso y innovación 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
PALETERO DROP SHOT AIRAM JMD

PALETERO DROP SHOT AIRAM JMD

Si eres de los que les gusta llevarse consigo todas sus pertenencias más importantes, el Paletero Drop Shot Airam JMD es tu perfecto aliado. La línea Airam JMD refleja la elegancia y el estilo que define a nuestro jugador y eterna leyenda del pádel Juan Martín Díaz. 

Su diseño ha sido pensado para ofrecerte la mayor utilidad posible, proporcionando un gran espacio en el que transportar tus pertenencias de forma ordenada. El Paletero Drop Shot Airam JMD se distribuye de la siguiente manera:

  • Compartimento central de gran tamaño con apertura amplia de doble cremallera.
  • Compartimento especial para guardar palas.
  • Compartimento con ventilación extra destinado a el almacenamiento de zapatillas o ropa usada.
  • Bolsillos pequeños para depositar los enseres de menor tamaño.

Con el fin de facilitar el transporte de tus pertenencias se han incorporado dos asas con un extra de acorchamiento, ofreciendo la posibilidad al jugador de transportar el Paletero Drop Shot Airam JMD en la mano o a modo mochila. 

El Paletero Drop Shot Airam JMD ha sido fabricado en PU Piel, un material resistente que deja a la vista un acabado de calidad. 

En cuanto a su diseño, hemos optado por detalles en negro y dorado sobre fondo negro, dejando a la vista un estilo sencillo y elegante. El paletero luce impreso la firma y logo de la línea JMD y se remata con el logo de la Drop Shot representado a través de una pieza de metal en color dorado. 

El Paletero Drop Shot Airam JMD, es el complemento que acompañará a Juan Martín Díaz cada partido este World Padel Tour 2023 

Tecnologías Paletero Drop Shot Airam JMD

Nos esforzamos diariamente por estar a la altura de tus expectativas. Nos definimos como vanguardistas, innovadores, y líderes del progreso. 

Puliuretano: garantiza un alto nivel de resistencia y calidad a los productos.  

Carcasa Rígida: nos importa el cuidado de tus pertenencias, y por ello el Paletero Drop Shot Airam JMD cuenta un extra de protección. 

Características Paletero Drop Shot Airam JMD

Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: PU Piel

Tecnologías: PU Piel

Medidas: 62 x 39 x 40

Ficha técnica
Referencia DB284013

También podría interesarle