• -20%
PALETERO DROP SHOT ESSENTIAL AZUL 23
360

PALETERO DROP SHOT ESSENTIAL AZUL 23

50,00 €
40,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Manteen tus pertenencias ordenadas y llévatelas contigo a todas partes con el Paletero Drop Shot Essential Azul 23 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
PALETERO DROP SHOT ESSENTIAL AZUL 23

PALETERO DROP SHOT ESSENTIAL AZUL 23

Nos habéis preguntado muchos si la nueva colección de bolsería 23 incluiría la línea essential, y la respuesta es obviamente sí. Tras su gran acogida en temporadas anteriores, esta primavera - verano sale al mercado por tercer año consecutivo el Paletero Drop Shot Essential Azul 23, un modelo práctico y funcional cuyo diseño sigue la línea de las actuales tendencias; mostrando un estilo moderno y casual. 

Transporta tus pertenencias con el mayor confort gracias al Paletero Drop Shot Essential Azul 23. Su diseño ha sido pensado para ofrecer utilidad y funcionalidad. Su distribución se compone de un doble compartimento que garantiza máxima amplitud al jugador a la hora de guardar sus pertenencias y un espacio con ventilación especial para tu calzado.

En Drop Shot queremos cuidar de tu salud, y por ello el Paletero Drop Shot Essential Azul 23 ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad. Incorpora dos asas con opción a mochila. En su confección se ha utilizado Poliéster, un material de gran resistencia que garantiza al jugador la durabilidad de su producto. 

En cuanto a su estética, el Paletero Drop Shot Essential Azul 23 los detalles en color azul toman posesión del producto y le definen como casual. 

Tecnologías Paletero Drop Shot Essential Azul 23

En Drop Shot trabajamos por ofrecer a nuestros clientes productos útiles, que garanticen su servicio y mejoren tu salud. 

Poliéster: se trata de material de alta calidad que aporta valor al producto. 

Características Paletero Drop Shot Essential Azul 23

Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: Poliéster

Tecnologías: Poliéster

Medidas: 55 x 26 x 28

Ficha técnica
Referencia DB284001

También podría interesarle