• Fuera de stock
PALA DROP SHOT FURIA CONTROL
360

PALA DROP SHOT FURIA CONTROL

230,00 €
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Furia Control es uno de los modelos más demandados entre los jugadores de pádel. 

Cantidad
Fuera de stock

Características
PALA DROP SHOT FURIA CONTROL

PALA DROP SHOT FURIA CONTROL

Dentro de la línea Pro Competiton se encuentra la Pala Drop Shot Furia Control, un modelo de alta gama con una alta demanda entre los jugadores de padel gracias a las tecnologías que la componen. Se fábrica en un formato lágrima que sitúa el punto dulce en el centro de la pala. 

Para la fabricación de los tubulares del modelo Furia Control hemos utilizado Carbono Plain combinado con la tecnología Hotmelt y una nueva tela de carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos por cada hilo de carbono para hacer las caras de las palas de gama alta, logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra. En Drop Shot apostamos por la tecnología TeXtreme; se trata de una tecnología de refuerzo patentada basada en principios de capas delgadas y cables extendidos. La estructura de nuestros tejidos Spread Tow nos permite conseguir laminados más finos llamados Thin ply. Debido a las fibras de carbono rectas en TeXtreme Spread Tow, estas capas delgadas brindan a los compuestos un mejor rendimiento al evitar micro fisuras y la iniciación de daños que ocurren al transportar cargas más grandes. 

En cuanto a su goma, hemos utilizado la goma Eva Soft, una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza. Con una menor velocidad en la bola, conseguimos una mayor potencia. Sus caras cuentan con la tecnología 3D Face, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego. Además, cuenta con Ergo Pro Protector un protector adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo, el cual protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.

Para aportar rigidez, durabilidad y resistencia añadimos una viga en el corazón con la tecnología Power Beam Heart. Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala.  La pala cuenta con el sistema de distribución de agujeros Smart Holes System, el cual ayuda a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

Además de por sus innovadoras tecnologías, la Pala Drop Shot Furia Control es altamente demanda entre los jugadores de padel por su moderno y llamativo diseño donde el color amarillo toma posesión de la pala. 

Características Drop Shot Furia Control

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Alto

Nivel de juego: Jugador experto que busca excelencia

Estructura: Doble Tubular Carbono

Caras: Carbono 12K + 3D

Núcleo: Eva Soft 

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza
Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos por cada hilo de carbono
TeXtreme es una tecnología de refuerzo patentada basada en principios de capas delgadas y cables extendidos
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva y progresiva
Viga en el corazón de la pala que aporta rigidez, durabilidad y resistencia
Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo
Ficha técnica
Referencia DP304011

También podría interesarle