Categoría: LCP

Al hablar de equipamiento para practicar pádel¸ debemos destacar que uno de los elementos más importantes es la pala. Las palas de pádel deben estar cuidadosamente seleccionadas en base a tu nivel de experiencia y tu forma de juego. De este modo, en Drop Shot, podréis encontrar palas para principiantes, avanzados y expertos, y para jugadores de control, potencia o balanceados.

En este apartado en concreto queremos presentaros nuestra línea de palas de fibra de carbono LCP. Estas palas cuentan con las últimas tecnologías del mundo del pádel que te permitirán lograr la máxima potencia y control. Esta colección ha sido diseñada para lograr golpes perfectos y controlados.

Las palas de pádel LCP de Drop Shot han sido confeccionadas para los más exigentes, para aquellos que buscan que la pala sea como una prolongación de su propio brazo. Si estás buscando palas versátiles, balanceadas o con la máxima potencia, las LCP son tu mejor opción. ¿Quieres conocerlo todo sobre ellas? ¡Te lo contamos!

Palas de Carbono LCP

Estas palas están pensadas para jugadores expertos de gran potencia. Si eres un jugador profesional que busca la máxima resistencia y elasticidad, las fibras LCP están diseñadas para ti.

¿Qué es la fibra LCP? Este material es altamente resistente a los impactos, la torsión, la fatiga y las altas temperaturas. En definitiva, es un material hasta tres veces más resistente y duradero que los que comúnmente se utilizan para el diseño de palas de pádel. Esto lo hace perfecto para la producción de palas de potencia o ataque.

Aunque cada modelo de esta colección cuenta tecnologías concretas, las palas de carbono LCP tienen unas características comunes que queremos destacar a continuación.

Características de la Pala de Fibra de Carbono LCP

En Drop Shot invertimos en i + D para poder contar con las últimas tecnologías del mundo del pádel. Estas tecnologías nos han servido para desarrollar productos resistentes, duraderos, seguros y, sobre todo, de gran rendimiento.

Estas son las características principales de las palas de fibra LCP:

  • Twin Tubular System: Doble tubular de carbono que aumenta la rigidez del marco y su durabilidad. Gracias a esta tecnología se evita la perdida de energía en el golpe por distorsión del marco.
  • Textrem Technology: Cuentan con 24.000 filamentos de carbono resistente y flexible. Perfecto para palas de control y potencia que te permitirán lograr la excelencia en el juego.
  • 3D Face: Textura aplicada a las caras en forma romboidal que mejora los efectos.
  • Smart Holes System: Sistema de agujereado en forma curva y progresiva que optimiza la zona de impacto. Mejora la reducción de las vibraciones.
  • Cork Cushion Grip: Sistema de antivibración incorporado al grip para anular las vibraciones a la mano. Consiste en una lámina de corcho situada en el área de la empuñadura.
  • Silicone Grip Channel: Canal de silicona y corcho incorporado a la empuñadura para anular las vibraciones. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
  • Diseño: El diseño de estas palas cambia de color en función de la luz que reciba, por lo que destacan por su elegancia y diseño atractivo.

Comprar Pala Pádel Carbono LCP

Si estás pensando comprar palas de pádel de fibra de carbono por su resistencia, flexibilidad y durabilidad, la colección LCP de Drop Shot ha sido diseñada para ti. Estas palas son perfectas tanto para usuarios de control como para los de ataque y potencia. Aunque cada modelo puede ser más recomendable para una forma de juego u otra, su estructura las hace óptimas para cualquier estilo.

¿A qué esperas para conseguir tus palas Drop Shot LCP al mejor precio? Compara precios y equípate como un verdadero profesional a precios más que asequibles. En Drop Shot, calidad y buen precio van de la mano.