¿CÓMO PUEDO PROBAR UN PRODUCTO? 

El proceso de Prueba tu pala incluye los siguientes pasos: 

1) Desde la web de DROP SHOT, ve a la ficha de producto y haz “clic” en el botón “prueba de 8 días”. El enlace te redirigirá a la web de Prueba tu pala de DROP SHOT. 

2) Añade el producto en el carrito. 

3) Introduce tus datos. 

4) Introduce tus datos de la tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) 

5) Recibirás un correo de confirmación de pedido una vez hayas efectuado el pago.  

6) Antes de finalizar el plazo de 8 días se enviará una carta de pago para proceder a la venta del artículo puesto en el modelo de prueba. 

¿ME LLEGARÁ EL PRODUCTO EL DÍA QUE SELECCIONO EN EL CALENDARIO? 

Sí. Incluso en muchos de los casos, el producto te llegará un día antes para optimizar el periodo de alquiler y para asegurarnos de que tienes el producto cuando lo necesites.  

¿PUEDO PROBAR VARIAS PALAS DE PÁDEL AL MISMO TIEMPO? 

Si, tan solo deberás elegir las mismas fechas para cada pala de pádel y añadirlas al carrito.

¿QUE SUCEDE SI DAÑO LA PALA DE PÁDEL DURANTE EL PERÍODO DE PRUEBA? 

El servicio de prueba incluye un seguro por rotura, deberá informar de la rotura en  www.dropshot.es/prueba-tu-pala/contacto/ .

¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE EL SERVICIO DE TESTEO DE PALAS?

El sevicio de testeo está disponible en España peninsular y Islas Baleares.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO? 

Si quieres cancelar el pedido antes de que se inicie el periodo de alquiler 

  1. Si quieres la cancelación hasta 8 días antes de que empiece el periodo de alquiler. Es decir, si el alquiler está previsto para entregar el día 10, podrás cancelarlo gratuitamentehasta el día 3 (éste incluido) y recibirás el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de https://www.dropshot.es/prueba-tu-pala/contacto/
  2. Si quieres cancelación dentro de los 7 días anteriores a la fecha de inicio del alquiler. En este caso, solo se devolverá el 50% del importePara cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de https://www.dropshot.es/prueba-tu-pala/contacto/

Si quieres cancelar dentro de las primeras 24 horas desde que recibes el producto alquilado 

  1. El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:
  • El número de pedido, su nombre completo y los datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)
  • Una fotografía o vídeo del producto
  • Causas de por qué no funciona
  • Dirección donde desea que le recojan el producto. Nos pondremos en contacto contigo para recoger el producto en la dirección indicada y lo enviaremos a los almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad del producto devuelto y, si se confirma que el producto no funciona, se te reembolsará el 100% del importe abonado en un periodo de tiempo de 5 días desde que se cancela.
  1. El producto no es el que el cliente había solicitado. (ídem)
  2. Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás informar al Centro de Soportecomo en el caso anterior. Siempre y cuando el email de cancelación se haya realizado en las primeras 24 horas desde que recibiste el producto, recibirás un reembolso del 50% del importe abonado. 

¿PUEDO CANCELAR EL PEDIDO 24 HORAS DESPUÉS DE RECIBIRLO? 

No. Deberás esperar a que finalice el periodo de alquiler y no se reembolsará el importe.  

EL PRODUCTO HA DEJADO DE FUNCIONAR DURANTE EL PERIODO DE ALQUILER 

Si el producto deja de funcionar durante el periodo de alquiler por causas ajenas a un mal uso, podrás reclamar su devolución y se evaluará si se realiza un reembolso completo. Para más información, contáctanos en https://www.dropshot.es/prueba-tu-pala/contacto/ 

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS? 

El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de alquiler a recoger el paquete en la dirección que hayas indicado. Para ello, deberás: 

1) Tener debidamente empaquetado el producto para cuando lo recoja el partner logístico. Para ello deberás guardar la caja en la que se envía el producto. 

2) Pegar la etiqueta (que incluye los datos de la devolución y un código de barras) que iba en el interior del paquete cuando lo recibiste. Una vez cerrada la caja debidamente, deberás pegar la etiqueta nueva sobre la antigua en el exterior de la caja para que el repartidor se la pueda llevar fácilmente.  

¿Puedo comprar el producto después del periodo de alquiler? 

Sí. Si quieres quedarte con el producto póngase en contacto con: info@newe.eco