PALA DROP SHOT RENEGADE CONTROL
360

PALA DROP SHOT RENEGADE CONTROL

190,00 €
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Renegade Control te proporcionará la potencia que estas buscando en tu golpeo 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT RENEGADE CONTROL

PALA DROP SHOT RENEGADE CONTROL

Dentro de la línea Ambition Pro encontramos la Pala Drop Shot Renegade Control, un modelo de pala versátil, atractiva e ideal para aquellos jugadores de nivel medio / avanzado que buscan un golpeo preciso y potente. 

La pala ha sido diseñada con un formato redondo, lo que sitúa su punto dulce en el centro de la pala, proporcionando un balance bajo. En cuanto a su goma, hemos incorporado la goma Eva Soft, el modelo de goma más blanda que fabricamos en Drop Shot; una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza. Con una menor velocidad en la bola, conseguimos una mayor potencia. Sus caras se componen de Carbono de 3k; un carbono bidireccional plano de 3.000 filamentos por cada hilo de carbono para hacer las caras de las palas de gama alta, logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra. Todo ello aporta al modelo un valor añadido

En cuanto a sus tecnologías, el modelo Renegade Control incorpora el sistema de distribución de agujeros Smart Holes System, el cual ayuda a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones. Además, sus caras cuentan con la tecnología 3D Face, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego. 

Por último, mencionar que todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con la tecnología Twin Tubular System; telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala.

El corazón incorpora multitud de aristas con el objetivo de absorber la máxima vibración durante el golpeo.

En cuanto a su diseño, podemos hablar de un estilo juvenil muy en la línea de las tendencias de esta temporada. La Pala Drop Shot Renegade Control cuenta con una personalidad muy definida, predominando sus detalles en colores rosas y blancos.

Características Drop Shot Renegade Control

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Bajo

Nivel de juego: Jugador experto que busca excelencia

Estructura: Doble Tubular Carbono

Caras: Carbono 3K + 3D

Núcleo: Eva Soft

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza
Carbono bidireccional plana de 3.000 filamentos por cada hilo de carbono
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota
Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva y progresiva
Ficha técnica
Referencia DP304009

También podría interesarle