Categorías : Default

ABRIMOS NUEVA FÁBRICA PARA PRODUCIR 6.500 PALAS AL DÍA

ABRIMOS NUEVA FÁBRICA PARA PRODUCIR 6.500 PALAS AL DÍA

El mundo del pádel vive una etapa de próspero crecimiento a nivel internacional y es por ello que desde Drop Shot se ha decidido seguir apostando por la elaboración y fabricación de producto de primer nivel gracias a la inversión en el desarrollo de las actuales instalaciones.

 

Y es que Drop Shot puede anunciar de forma oficial la mejora y potenciación del proceso de producción y fabricación gracias a la creación de unas nuevas y avanzadas instalaciones. Un salto cualitativo que permitirá aumentar la producción hasta un volumen constante de 6.500 palas diarias.

 

Una respuesta a la actual situación del mercado y a su tendencia en el comercio internacional con la que Drop Shot busca abastecer las necesidades de los usuarios, las demandas del sector y las de todas aquellas marcas que confían en la calidad de dicha producción.

 

Una ampliación estudiada en la que Drop Shot y Awan Sport Europa llevan trabajando varios meses y que se harán realidad el próximo mes de octubre con la apertura de puertas de la nueva planta de producción en la sede oficial de Sialkot (Pakistán) y que permitirá abastecer el mercado con una mayor solvencia.

 

Esta clara mejora en el proceso de producción de Drop Shot es ambiciosa y espera duplicar el volumen de fabricación hasta situarse en las 6.500 unidades diarias y, de no haber contratiempos, rondar las 165.000 mensuales y acercarse a unos ambiciosos 2 millones anuales.

 

Drop Shot y Awan Sport Europa se consolidan así como un claro referente en la producción y fabricación de material de pádel y deportivo para abastecer las necesidades propias y de marcas punteras del sector con unas instalaciones superiores a las 25 hectáreas.

 

Compartir

Compartir en redes sociales

Añadir un comentario