El final del verano nos permite anunciar una gran noticia que no es otra que el inicio del Circuito Drop Shot & Addictive que busca ser uno de los grandes eventos de este 2021.
Un circuito que comenzará por todo lo alto con la primera prueba en el Club La Barrosa para dar así el pistoletazo de salida a uno de los circuitos de pádel amateur más consagrados desde 2018 y que, ahora, retoma su actividad tras los últimos meses de parón forzado y visitará una gran variedad de puntos en la geografía española.
Del 24 al 28 de agosto el Club La Barrosa acogerá la primera parada de este Circuito Drop Shot & Addictive y lo hará con diferentes actividades que, seguro, acogerán a decenas de participantes que intentarán lograr los premios Drop Shot y Addictive que habrá en las seis categorías (cuatro masculinas y dos femeninas).
Pero habrá mucho más. Y es que este especial inicio de fiesta contará con una exhibición entre dos estrellas más que consagradas y dos jóvenes promesas. Todos del Drop Shot Team. Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, jugadores World Padel Tour, y Guillermo Collado y Juan Carlos Díaz, promesas del pádel nacional, en un encuentro de ensueño.
Pero habrá mucho más. ProAm con jugadores, test de palas y el ya citado evento compondrán un completo calendario de actividades que a continuación detallamos:
Martes 24 de agosto al sábado 28 de agosto
Inicio del Torneo Drop Shot & Addictive
Sábado 28 - Turno mañana
Test de palas Drop Shot
Sábado 28 - Turno noche
Exhibicion jugadores World Padel Tour