Categorías : Default

EL DS PROMISES TEAM CONQUISTA SALAMANCA

EL DS PROMISES TEAM CONQUISTA SALAMANCA

Un mes más, el Drop Shot Promises Team está de enhorabuena y, esta vez, es gracias a la formidable actuación de todos y cada uno de sus componentes en el pasado TyC 1 Premium Babolat de la Federación Española de Pádel (FEP) celebrado en Salamanca. 

Y es que la cantera del pádel nacional se iba a dar cita en Salamanca para celebrar una prueba que batiría todos los récords de participación. Casi 400 iban a ser los jugadores y jugadoras que iban a participar en esta prueba de la FEP y, de entre todos ellos, los componentes del Drop Shot Promises Team iban a tener una actuación más que destacada. 

Una participación que se iba a centrar en diferentes categorías y que haría brillar a algunas de las palas más prometedoras de nuestra marca en un fin de semana que pondría de manifiesta la gran salud del pádel española y, por qué no decirlo, de los menores por los que hemos decidido apostar. 

De entre todos ellos uno brillaría con luz propia. Como es ya habitual. Guillermo Collado, para muchos una de las grandes perlas del pádel nacional a tener muy cuenta en los próximos años, iba a mostrar la mejor de sus versiones para hacerse con el título de campeón en su categoría junto a su compañero Marcos González. 

Y es que Guille Collado, componente de la pareja cabeza de serie número dos, se proclamaría vencedor de la categoría cadete tras una formidable semana en la que lograría ir superando rondas hasta alcanzar la gran final. En la cita dominical nuestro joven talento andaluz no iba a dejar pasar la oportunidad de sumar un nuevo título a su palmarés y cerraría la victoria por 6-2 y 7-6. 

Un título que refrenda el gran 2021 que está cuajando la gran perla del pádel andaluz y que es un paso positivo más en su etapa de desarrollo y formación como jugador de pádel. 

Pero no sería el único. Otros serían los ilustres nombres que, si bien no podría coronarse campeones o campeonas, cuajarían una gran actuación en la cita salmantina del pádel de menores. 

En categoría cadete femenina Patricia Araus llegaría hasta las rondas del fin de semana, pero acabaría cayendo en cuartos de final en un disputado partido que se decidiría por detalles y donde sendos breaks impedirían que nuestra jugadora accediera a las semifinales. 

Una categoría superior, infantil, sería la que viviría el caminar de Laura Gómez durante la semana cayendo en octavos de final. En tres mangas la joven jugadora onubense tendría que despedirse de la cita salmantina, no sin antes haber dejado una gran imagen del pádel que atesora. 

Por su parte, Agustín Molinero caería en una de las primeras rondas más disputadas de la categoría cadete masculina que tendría que definirse en tres sets con, incluso, algún tie-break. 

Una gran actuación del Drop Shot Promises Team que nos hace sentirnos profundamente orgulloso del nivel humano y padelero de los más pequeños de nuestra casa y que, seguro, es solo un paso más.

Compartir

Compartir en redes sociales

Añadir un comentario