Categorías : Default

FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL DROP SHOT TEAM

FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL DROP SHOT TEAM

Fin de semana de éxito para el Drop Shot Team. En apenas unos días varios de nuestros jugadores y jugadoras se han proclamado campeones de importantes torneos de pádel y beach tennis con Pablo Lima, Guillermo Collado o Nicole Nobile.

Y es que el mayor de los logros llegaba en forma de Open de World Padel Tour. Pablo Lima se imponía en el torneo de Toulouse tras una semana de ensueño en la que acabaría coronándose campeón.

Un título que refrenda la unión de Drop Shot y Pablo y que es tan solo el fruto del trabajo y esfuerzo de un jugador de leyenda que suma ya 50 trofeos en sus vitrinas en esta etapa del pádel profesional.

Pero no sería el único. Pablo es uno de los grandes referentes del Drop Shot Team, una realidad más que contrastada, y es momento de ensalzar también a las promesas del futuro más cercano.

Guille Collado, campeón del Tyc Marbella

Guille Collado, uno de los grandes talentos del Drop Shot Promises Team, se proclamaba campeón el domingo del TyC Premium 3 de Marbella.

Y es que Guille es uno de os jugadores llamados a liderar el nuevo deporte nacional y su pádel, maduro, irreverente, ofensivo y explosivo está atrayendo las miradas de expertos de la disciplina que no dudan en catalogarle como una de las estrellas que está por llegar.

Lo cierto es que Collado ha conseguido proclamarse campeón de una nueva prueba del circuito de menores de la Federación Española de Pádel (FEP) y sigue  avalando su crecimiento pausado y sostenido.

Nicole Nobile, campeona del SS Brasilia

Y, además, también podemos celebrar victorias en beach tennis gracias al éxito de Nicole Nobile en el Sand Series Brasilia 50K.

La jugadora italiana, todo un referente femenino en el beach tennis, ha logrado imponerse en la importante prueba del circuito internacional en tierras brasileñas dando buena cuenta de su innegable talento.

Pero, no sería la única. EL número uno del ranking mundial, Nikita Burman iba a tener que conformarse con la vitola de subcampeón tras perder en la final también del SS Brasilia.

Un fin de semana lleno de noticias y en el que solo podemos decir: Enhorabuena, Pablo, Guille, Nicole y Nikita.

Compartir

Compartir en redes sociales

Añadir un comentario