2022 es su año. Guillermo Collado se ha proclamado campeón del TyC Premium II de Lleida organizado por la Federación Española de Pádel (FEP) y confirma así su gran temporada.
El Challenger de Getafe acogía la primera irrupción profesional de este joven talento madrileño y malacitano -por nacimiento y residencia- y, ahora, apenas unos días después, vuelve a asombrar a todos.
Y es que en el TyC Premium II de Lleida, prueba Premium del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel (FEP), el talentoso jugador Drop Shot se ha proclamado campeón.
Collado, junto a Santigosa, lograban en categoría junior superar cuatro duros encuentros para superar, yendo de menos a más, en la final a Jensen y Gala en dos mangas para alzarse con el título final.
Un nuevo paso delante de este joven jugador que sigue confirmando su paulatino crecimiento como deportista gracias al esfuerzo, pasión y dedicación que le caracterizan dentro y fuera de la pista.
De esta forma Guille se encarama al podio de la categoría junior del ranking FEP en una temporada de éxito a la par que aprendizaje para una de los mayores talentos del pádel nacional.