Categorías : Default

PABLO LIMA, CAMPEÓN DEL MENDOZA P1

PABLO LIMA, CAMPEÓN DEL MENDOZA P1

Emocionante. Así se podría definir la victoria de Pablo Lima. Y es que nuestro jugador franquicia se ha consagrado como campeón del Mendoza P1 del circuito Premier Padel tras una gran final.

Porque Pablo Lima, y su compañero Franco Stupaczuk, han demostrado ser la mejor pareja en la primera prueba de Premier Padel en Argentina. Mendoza era la sede elegida y Lima iba a sentirse como en casa.

Siendo uno de los jugadores más queridos por el público, ovacionado en multitud de ocasiones, Pablo lograba cuajar una semana para enmarcar superando todas y cada una de las rondas sin ceder un solo set hasta llegar a la gran final.

Una final que, sin duda, se convertiría en una auténtica batalla. Lima y Stupaczuk iban a imponerse a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en tres sets resolviendo el encuentro en un ajustado tie-break del tercer set que se definiría por detalles.

Una victoria que vuelve a colocar a Lima como un claro referente mundial. El zurdo es el primer jugador de Brasil en alzar un título en el circuito Premier Padel y vuelve a demostrar que está situado entre los grandes referentes del deporte de la pala.

La victoria de Lima es fruto de su esfuerzo, pasión y dedicación que se recoge, a la perfección, en un día tan señalado. El mismo día de la final era el Día del Padre en Brasil y Pablo no podía evitar emocionarse al acordarse de su hijo que desde España estaba viendo a su padre proclamarse campeón en una fecha de tanta carga emocional.

Desde Drop Shot solo podemos felicitar a Pablo. Sabíamos que los títulos llegarían, nunca dudamos de ello, pero hay victorias que valen mucho más. La forma dice tanto como el fondo y él ha demostrado, una vez más, que representa a la perfección los valores de nuestra marca: espíritu de superación, sacrificio y pasión por aquello que amas.

Enhorabuena Pablo. Tu victoria es también la nuestra.

Compartir

Compartir en redes sociales

Añadir un comentario