• -20%
PALETERO DROP SHOT AMBITION AZUL 23
360

PALETERO DROP SHOT AMBITION AZUL 23

80,00 €
64,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Con un estilo actual sale al mercado por tercer año consecutivo el Paletero Drop Shot Ambition 23

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
PALETERO DROP SHOT AMBITION AZUL 23

PALETERO DROP SHOT AMBITION AZUL 23

La línea Ambition tiene una larga trayectoria, y como no podía ser de otra manera, entre la colección de bolsería 2023 se encuentra el Paletero Drop Shot Ambition Azul 23 

Si quieres transportar tus pertenencias cómodamente, el Paletero Drop Shot Ambition Azul 23 es tu complemento ideal. Ha sido diseñada con un doble compartimento con el fin de ofrecer máxima amplitud al jugador a la hora de guardar sus pertenencias. Además, cuenta con un compartimento especial que ofrece un extra de ventilación para las zapatillas. Sus asas permiten transportar el paletero en forma de mochila aportando valor al producto. 

Para su confección se ha utilizado Poliéster, un material resistente que garantiza la durabilidad del producto además de alejar la humedad y repeler el agua. 

En cuanto a su estética, el Paletero Drop Shot Ambition Azul 23 se ha diseñado combinando tonos azules y rojos que dan lugar a un estilo moderno y atemporal. 

Tecnologías Paletero Drop Shot Ambition Azul 23

En Drop Shot nos preocupamos por tus gustos y necesidades; por ello cada temporada buscamos reaventarnos y mejorar nuestros productos, garantizando así calidad y durabilidad. 

Poliéster: material compuesto por pequeñas fibras que repelen el agua y la humedad, por lo que es perfecto para la fabricación de bolsos y paleteros, dando lugar a productos resistentes de primera calidad.

Características Paletero Drop Shot Ambition Azul 23

Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: Poliéster

Tecnologías: Poliéster

Medidas: 55 x 32 x 33

Ficha técnica
Referencia DB284004

También podría interesarle